Dermaplax
El dermaplax es un dispositivo electrónico que basa su funcionamiento en la emisión de ondas que generan una señal alterna de alto voltaje y baja intensidad. Emite ondas de radio a baja frecuencia (50 kH) que, a través de una descarga eléctrica, aportan energía adicional al gas (el aire atmosférico) haciendo que éste se convierta en plasma.
Basado en la tecnología del plasma, dermaplax actúa emitiendo corriente alterna a un electrodo en forma de punta situado en el extremo del aplicador. La diferencia de carga electromagnética entre el electrodo y la piel del paciente hace que la corriente se convierta en energía al contacto con el aire, provocando el arco plasmático hacia la piel tratada. El tejido afectado se carboniza y es sustituido por un tejido sano y revitalizado sin marcas ni cicatrices.
CÓMO FUNCIONA
DERMAPLAX emite ondas de radio a baja frecuencia (50 Kh) que a través de una descarga eléctrica, aportan energía adicional al gas (el aire atmosférico) haciendo que este se convierta en plasma. El contacto del electrodo con el aire atmosférico hace que la piel actúe como masa conductora y se produzca el arco plasmático que actúa sobre la epidermis.
La energía plasmática produce la carbonización del tejido tratado, limitando su destrucción al espacio de aire por el que pasa el plasma.
Es una nueva forma de corregir arrugas e irregularidades de la piel y devolverle la firmeza, así como tratar de forma efectiva las manchas causadas por el sol y el envejecimiento, líneas finas alrededor de los ojos y boca, manos, cuello o escote.
DERMAPLAX crea quemaduras selectivas microscópicas para estimular que provocan la remodelación de colágeno. Gracias a que sólo se trata una fracción de tejido, el tejido circundante promueve una rápida recuperación.
DERMAPLAX renueva la piel estimulando el crecimiento de células nuevas y saludables desde el interior, con resultados apreciables en poco tiempo. Entre el segundo y el tercer mes se produce una completa recuperación del tejido con la nueva producción de colágeno y elastina.
INDICACIONES
- Reducción de líneas finas alrededor de los ojos (líneas finas periorbitales).
- Reducción de cicatrices causadas por acné o cirugías.
- Mejora de arrugas profundas (Ej. Código de barras).
- Queratosis actínica, verrugas, xantelasmas…
- Manchas debidas a exposición solar o envejecimiento.
- Renovación de la piel.
- Blanquear tatuajes de cualquier color.
DIAGNÓSTICO
Antes de someterse a este tratamiento, se realiza un diagnóstico completo con aparatología de última generación que permite evaluar el estado del área a tratar. Así, nuestro equipo médico podrá ofrecerle un plan totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.
SESIONES
En muchos tratamientos una sola aplicación será suficiente. Por ej. en queratosis, xantelasmas, verrugas, tatuajes superficiales, etc.
En tratamientos de rejuvenecimiento, eliminación de cicatrices, arrugas, etc. serán necesarias varias aplicaciones, normalmente de 3 a 6 dependiendo de la intensidad de la lesión.
En caso de múltiples sesiones deben realizarse con un mínimo de 15 días de separación entre ellas. Después del tratamiento, se produce una pequeña costra acompañada de una leve inflamación en la zona que remitirá en breve. Después, la piel presentará un aspecto como si tuviera una quemadura de sol, tornándose rosa o roja.
La piel regresará a su tono natural en una o dos semanas. Se puede utilizar una crema hidratante.
RESULTADO
Después del tratamiento, experimentarás una pequeña costra y leve inflamación que desaparecerán rápidamente. Tu piel puede parecer enrojecida, similar a una quemadura solar, pero volverá a su tono natural en una o dos semanas. La hidratación con crema es recomendada.
Los efectos secundarios son mínimos. La inflamación se desvanecerá pronto, aunque el enrojecimiento podría persistir algunos días más. El riesgo de infección o cicatrización es limitado. La duración de estos efectos varía según la capacidad de regeneración del paciente y la intensidad del tratamiento.
Las precauciones posteriores son esenciales. Sigue las indicaciones del médico para el cuidado de la zona tratada. Usar un protector solar FPS +50 y evitar la exposición solar directa durante tres meses tras el tratamiento es fundamental. Aunque no se retire la piel con bisturí como en una cirugía, sí se aplica un proceso similar de «quemado». Descansa durante tres días.
Cada paciente es evaluado por nuestro médico, quien brindará asesoramiento personalizado. Tu bienestar es nuestra prioridad, y estamos comprometidos en brindarte el mejor tratamiento en cada ocasión.
Tratamientos destacados
Hydrafacial
Nuestro tratamiento no invasivo trata todas las imperfecciones y aporta una sensación de glow