Inductores de Colágeno
RESULTADO
A partir de las dos semanas
TIEMPO
20 minutos
DURACIÓN
Larga duración
ANESTESIA
Anestesia no requerida
Estimulador de colágeno.
Se trata de un tratamiento único e innovador de rejuvenecimiento facial de larga duración.
Es utilizado para estimular la producción natural de colágeno y elastina, (son las proteínas encargadas de aportar firmeza, hidratación, elasticidad a nuestra piel, pero que con el paso del tiempo va disminuyendo su producción ocasionando signos de envejecimiento como arrugas, líneas de expresión y/o flacidez) devolviéndole la juventud a tu rostro.
Es un relleno dérmico que combina una inmediata corrección de las arrugas y pliegues formadas con el paso del tiempo y con resultados muy satisfactorios.
Es un tratamiento facial que está indicado para aquellos rostros en los que comienza un proceso de flacidez generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo.
Estos resultados empiezan a ser visibles a partir de las dos semanas, llegando a visualizar su resultado final a los 3 meses.
No tiene efectos secundarios, pueden aparecer como parte del procedimiento un leve enrojecimiento, pequeños hematomas o hinchazón, los cuales desaparecerán pasados unos días.