Neuromoduladores
RESULTADO
Tras 4/5 días
TIEMPO
20 minutos
DURACIÓN
De 4 a 6 meses
ANESTESIA
Anestesia no requerida
Este tratamiento es uno de los más demandados en Medicina Estética tanto en hombres y mujeres para disminuir las arrugas de expresión.
Es un tratamiento cada vez más utilizado para prevenir la formación de arrugas, ya que, al relajar el movimiento de los músculos retrasa su aparición.
Actúa haciendo desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, elevando ligeramente las cejas hacia arriba y aporta un aspecto más relajado y rejuvenecido al rostro.
Aunque a partir de los 35/40 años es que comienza la aparición de arrugas, se recomienda usar este tratamiento desde antes, como método preventivo, especialmente si eres una persona muy expresiva, siendo por tanto más probable su aparición prematura y más marcada.
De esta manera, será más sencillo contrarrestar las arrugas y líneas de expresión y evitar que sean más profundas y difíciles de disimular.
Aplicado por manos expertas consigue dotar al rostro de un aspecto revitalizado y sin arrugas, con resultados 100% naturales. También ayuda a corregir asimetrías.
Se utiliza para corregir arrugas dinámicas o de expresión.
Se aplica principalmente en la mitad superior del rostro, pero según el análisis médico, puede utilizarse en todo el rostro.
Las zonas más habituales son:
- El entrecejo.
- Las patas de gallo.
- La frente.
Tras el tratamiento, es importante seguir estas indicaciones:
- No acostarse hasta pasadas 4 horas.
- Durante las primeras 24h:
- No hacer ejercicio.
- No tomar el sol, ni rayos UVA.
- No realizar baños de sauna.
- No hacerse masajes faciales.
Los resultados definitivos se aprecian pasados 4 días y tienen una duración de entre 4 y 6 meses, según el paciente.