Ojeras
RESULTADO
Resultados inmediatos
TIEMPO
20 minutos
DURACIÓN
Hasta 12 meses
ANESTESIA
Anestesia no requerida
El hundimiento bajo los ojos, bolsas y/o ojeras es un problema cada vez más frecuente tanto en hombres como en mujeres debido entre otros factores al ritmo acelerado de vida que tenemos hoy en día, estrés y falta de sueño. Este da un aspecto cansado y triste a la mirada.
A veces puede acompañarse de un oscurecimiento de la piel que puede empeorar aún más el defecto. Ahora podemos combatirlo con la inyección de ácido hialurónico, devolviendo la frescura y la tersura a la zona periocular. Su objetivo es estirar, hidratar y eliminar todas las arrugas formadas en esta zona con el paso del tiempo, además de perfilar los labios.
Además, el relleno de ojeras es un tratamiento que permite recuperar el volumen perdido para igualar y proyectar la zona.
Este tratamiento se realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellena los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos, eliminando el aspecto cansado y envejecido del rostro.
Su aplicación es rápida y sencilla, emplea una cánula o aguja muy fina.
No tiene ningún efecto secundario salvo posibles y pequeñas reacciones inflamatorias locales la cual sería temporal y pasa en unos días.