Mesoterapia Facial
RESULTADO
Resultados inmediatos
TIEMPO
20/30 minutos
DURACIÓN
Hasta 12 meses
ANESTESIA
Anestesia local
Vitaminas a través de mesoterapia.
La mesoterapia facial es un tratamiento de biorevitalización de la piel de infiltraciones intradérmicas compuestas por una mezcla de extractos vegetales, diversos tipos de vitaminas (todas del complejo B, C, E y A) 6 minerales, coenzimas y hasta 23 aminoácidos esenciales para revitalizar la piel.
Se trata de un tratamiento que se puede realizar a cualquier edad.
De hecho, es muy beneficioso en pieles jóvenes que necesiten un extra de hidratación y vitalidad porque hayan perdido luminosidad, que sufran estrés y, por tanto, tengan aspecto cansado y/o desvitalizado.
Y es que, como mencionamos al principio, la mesoterapia de vitaminas aporta luminosidad al rostro, disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos para mejorar la regeneración celular y la hidratación cutánea.
También es idóneo en el caso de pieles jóvenes que se encuentran alrededor de los 30 años y comiencen a presentar los primeros signos de envejecimiento.
En estos casos la mesoterapia de vitaminas puede servir para prevenir la aparición de arrugas pronunciadas tanto estáticas como dinámicas.
En el caso de pieles más maduras con surcos y arrugas en varias zonas del rostro, la mesoterapia de vitaminas suele aplicarse en combinación con el ácido hialurónico o la toxina botulínica para potenciar el efecto de relleno en el primero y de relajante muscular en el segundo.
En combinación con otros procedimientos.